A orillas del río Uruguay, inmerso en una vasta y agreste vegetación de árboles típicos de la ribera entrerriana, el Balneario-Camping Ñandubaysal es un confortable bosque natural.
Sus playas de suaves pendientes, estan bañadas por los ríos Gualeguaychú y Uruguay, al mismo tiempo que se rodean de naturaleza viva, transformando esta región en única.
Por sus características especiales, se practican deportes náuticos y se realizan tanto paseos en vehículos o a caballo dentro del monte natural, con la posibilidad de observar carpinchos, vizcachas, ciervos, ñandúes y más de 250 especies de coloridas aves.
Todas las opciones gastronómicas tienen vista al río, incluyendo el rústico Resto-Pub Scorpio realizado a semejanza de Casapueblo, diseño del arquitecto Páez Vilaró. Este exótico sitio con terrazas, salón descubierto, buena música y un completo servicio de bar, se convierte en el centro de la actividad playera y en el mejor sitio para bailar hasta el amanecer.
Ñandubaysal, ideal para compartir un momento de tranquilidad junto a la naturaleza, en familia o con amigos.

Entre el río, el bosque y la tranquilidad del lugar las vacaciones se pueden matizar con actividades acuáticas tales como kayak, moto-sky o windsurf, sin dejar de lado la pesca y las cabalgatas guiadas dentro del área del camping y alrededores, recorriendo los bosques por donde suelen verse antílopes y ñandúes.
La zona del camping cuenta con estructura y servicios bien organizados para atender a sus visitantes. Un equipo de 60 personas trabaja en el camping garantizando la limpieza y la atención al turista. El balneario dispone incluso de una pequeña comisaría y la policía recorre el camping las 24 horas del día. También hay una enfermería que funciona permanentemente.
Sus 35 hectáreas cuentan con instalaciones para 840 carpas, 15 Dormis de madera y zona para Casas Rodantes. Está dividido en 5 sectores que disponen de 8 módulos de baños (aparte del VIP) con duchas de agua caliente. En cada módulo se controla y se mantiene la limpieza durante todo el día e incluso por la noche.
El sector VIP tiene un límite para 150 carpas. Cada una dispone de luz eléctrica y de una parrilla. El área abarca dos hectáreas de bosques de ñandubay y espinillos en galería que garantizan una sombra absoluta a toda hora del día. Al fondo están los 15 dormis de madera que miden 4 por 4 metros con capacidad para cuatro personas (las camas son dos literas), muy sencillas, sin baño y con un ventilador de techo.

A dos horas y media de Buenos Aires, a 13 kilómetros de Gualeguaychú, se encuentra el Balneario Camping Ñandubaysal, ofreciendo una alternativa de descanso más que accesible por su cercanía y por su costo.
Es uno de esos lugares ideales para descapar de la rutina. Entre la belleza natural de los ríos Gualeguaychú y Uruguay y sus alrededores, lo convierten en un clásico para el miniturismo.

TARIFAS BALNEARIOMarzoAbril
   Entrada $ 40.-$ 50.-
   Peaje Auto
$ 3.-
 $ 3.-
   Peaje Moto
$ 1,5.-
 $ 1,5.-
   Carpas y Trailers por Día
$ 190.-
  $ 210.-
   Casas Rodante y Motor Home por Día
$ 210.-
 $ 230.-
   Contingentes: Acampar por Día por Persona $ 95.- $ 105.-
 
SECTOR VIP Marzo Abril
   Carpas y Trailers por Día
$ 250.-
 $ 270.-
   Casas Rodantes y Motor Home por Día
$ 350.-
 $ 370.-
   Dormis para 4 personas con Camas
   vestidas por Día por dormi
$ 580-
 $ 580-
   Garantía: Depósito Reintegrable
$ 500.-
 $ 500.-
 
PROMOCION VERANO 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Bolsa de Hielo $ 30.-

Envíenos su consulta a

balnearionandubaysal@net-g.com.ar

O llamenos al

011 6841 0477


balnearionandubaysal@net-g.com.ar • 011 6841 0477
Balneario Camping Ñandubaysal ® es Marca Registrada

calabrodisegno


La provincia de Entre Ríos forma parte de la Mesopotamia Argentin. Se encuentra flanqueada por los ríos: Paraná que significan Pariente del Mar y Uruguay, que significa Río de los Pájaros. Estos factores favorecen en su conjunto la proliferación de diversidad de especies de flora y fauna.
El nombre Balneario Camping Ñandubaysal proviene de un árbol muy importante aunque no alcanza gran altura, llamado ñandubay, cuyo nombre significa "alimento del ñandú". Es el más característico de los montes charrúas, centenario y de madera muy dura, se utilizó para postes de luz, leña y carbón, vías de ferrocarril, corrales y construcciones.
Esta región fue ocupada por diversas etnias aborígenes desde 10.000 años A.C. Tal es así que cuando se realizaron exploraciones arqueológicas todo el material que se encontró formó el museo Arqueológico Municipal ubicado en la ciudad de Gualeguaychú

 

 

LINKS DE SU INTERES

Temperatura Actua

lClick for Gualeguaychu, Argentina Forecast

Articulos sobre nuestro Balneario Camping ÑANDUBAYSA

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player